¡Sí, quiero!

(organizar mi propia boda)

Érase una vez...

Una princesita cuya vida era color de rosa…

Y, finalmente, tras besar a muchos sapos, al fin había encontrado a su príncipe azul…

Y soñaba con llegar a la iglesia al encuentro de su amado en una carroza, tirada por corceles blancos…

¡Frena!
¡Frena esa carroza!

Vaya.

Lo siento.

Esta página, no va de este cuento.

Esta página está destinada a personas del siglo XXI, detallistas, resolutivas, hacendosas, multitareas, entusiastas, divertidas, encantadoras, enamoradas de su pareja… 

Y de las cosas bien hechas.

Y son personas a las que les gusta organizar por sí mismas todo lo relativo a su vida privada; especialmente, en un día como el de su boda con la persona a la que aman, y con la que desean compartir el resto de su vida.

Así que, si te sientes identificado/a con este perfil, te invito a dar otro paso precioso en tu vida:

¡ Conviértete en tu propio/a Wedding Planner!

Y ahora sí, ahora sí que comienza esta historia...

Ya lo habéis decidido: ¡por fin os vais a casar!

Y, de repente, junto a la ilusión, la alegría y la emoción de entrar por la puerta grande a esa nueva etapa tan importante de vuestras vidas, se une la otra gran pregunta: 


Y, ahora... ¿Qué?

Porque lo cierto es que…

Te gustaría celebrar una boda boutique, o boda íntima, prestando atención a cada detalle y crear una experiencia única, para vosotros y vuestros invitados, de modo que VUESTRO DÍA se convierta en un día inolvidable. 

Te encantaría encargarte de todo tú misma/o, con la ayuda -bueno, o no- de tu futuro marido/mujer, pero no tienes ni idea de por dónde empezar.

Eres una persona a la que le cuesta muchísimo delegar en tu día a día y, por eso, no quieres poner en otras manos la organización de vuestro gran día.

Tenéis un presupuesto ajustado y no podéis permitiros contratar los servicios de wedding planner. 

O, sí que tenéis presupuesto suficiente, pero, así todo, queréis conocer cada parte del proceso organizativo, y así poder tomar decisiones con vuestro wedding planner.

O, sencillamente, porque valoras las cosas hechas por ti misma/o y quieres que todo esté diseñado a vuestra medida, de principio a fin.

 

Sea como sea, no voy a negarte que la preparación de una boda, por pequeña que sea, es un evento con muchísimos requisitos organizativos, gestiones, decisiones importantes y múltiples tareas, por lo que para que sea un éxito, no hay que dejar ningún cabo suelto.

De hecho, a continuación figura una pequeña selección de las dudas más habituales con las que todas las parejas se encuentran al inicio de la preparación de su boda:

 

Qué caos...
¿Por dónde empezamos?

¿Qué tipo de ceremonia es la adecuada para nosotros?

¿Cuántos proveedores necesitamos y cómo se prepara el presupuesto general?

¿Qué tipo de convite ofreceremos?

¿Qué detalles ofreceremos a nuestros invitados?

¿Podríamos encargarnos nosotros mismos de la decoración?

Cristina Cabero Soto Christie De Soto autor etiqueta protocolo anfitriones organización bodas eventos
Cristina Cabero Soto Christie De Soto autor etiqueta protocolo anfitriones organización bodas eventos

Aunque se trate de una boda íntima y sencilla... ¿Necesitaremos seguir algunas pautas protocolarias?

¿Cómo nos afecta la pandemia a la hora de celebrar nuestra boda?

Cristina Cabero Soto Christie De Soto organización bodas íntimas eventos etiqueta protocolo

¿Cómo va a ser LA FIESTA de nuestra boda?

Entiendo tu inquietud por temor a equivocarte,
es más que lógico...

Pero deja de preocuparte porque, tras toda una vida de experiencia en el sector de los eventos, he creado este curso especialmente para ti y tu pareja.

Un curso que incluye todos los requisitos necesarios en cada fase de la preparación de la boda: antes, durante y después. 

Además, con mi metodología os ayudaré a convertiros en los perfectos anfitriones, ya que mostraré cómo adaptar los requisitos organizativos de vuestra propia boda, a todo tipo de eventos en vuestra vida privada: recibir en casa, el bautizo de vuestros hijos, futuros aniversarios, etc.

Para que disfrutéis todos los pasos del camino que os llevan del "¡Nos casamos!", al "¡Sí, quiero!"

Cristina Cabero Soto Christie De Soto autor Etiqueta y protocolo organización eventos bodas wedding planner


Soy Cris Cabero Soto


Y sin ser un hada madrina, pongo en tus manos mi varita mágica: la de un curso en el que vuelco mi conocimiento en profundidad de más de tres décadas de experiencia profesional en la organización de todo tipo de eventos y la etiqueta requerida, según su tipología.

Y es que, sé lo que funciona, lo que no y, lo más importante: disfruto enseñando a las personas a que se ilusionen planificando y celebrando sus propios eventos.

Pero, si deseas comprobar que te enseño todo sobre Etiqueta y Protocolo desde un planteamiento innovador y adaptado a los nuevos tiempos, te invito a leer mi historia en:
"Misión ¿Imposible?: ACTIVAR EL PROTOCOLO"

¿A quién están dirigidos los Ateliers
"¡Sí, quiero! (Organizar mi propia boda)"?

Cristina Cabero Soto Christie De Soto autor etiqueta protocolo anfitriones eventos bodas organización

Novias/novios que tienen tiempo y ganas de organizar su propia boda boutique, con el fin de personalizar al máximo cada detalle, creando una experiencia inolvidable y hacer más suyo, si cabe, SU DÍA.

Cristina Cabero Soto Christie De Soto autor etiqueta protocolo anfitriones organización bodas eventos

Novias/novios que aunque contraten el servicio de wedding planner, desean igualmente conocer todos los entresijos organizativos. Por placer, por cultura general, y para poder aportar su propia opinión.

Cristina Cabero Soto Christie De Soto autor etiqueta protocolo anfitriones organización bodas eventos

Amigas/os de los futuros novios, que desean aprender con ellos, con el fin de poder ayudarles en la organización del día más especial de sus vidas, y, así, afianzar y estrechar aún más sus lazos de amistad.

Cristina Cabero Soto Christie De Soto autor etiqueta protocolo anfitriones organización bodas eventos

Cualquier persona amante de las bodas, curiosa, con ganas de aprender, interesada en conocer de cerca todos los detalles organizativos de esta tipología de eventos.

Que el camino hacia el "Sí, quiero" sea de rosas sin espinas, es lo que toca

¿En qué consisten los Ateliers
"¡Sí, quiero! (Organizar mi propia boda)"?

Aunque no he inventado la pólvora -ni falta que hace-, aplico mi metodología y planteamientos innovadores al sector nupcial acerca de la enseñanza sobre Etiqueta, Protocolo y Organización de Eventos.

Así, por una parte, os muestro todos los requisitos de planificación y organización, y, por otra parte, todas las pautas de etiqueta requeridas en cada momento del proceso: antes, durante y después.

Asimismo, os muestro diferentes técnicas de elaboración de diseño y elaboración de decoración de ambientes y mesas, detalles para invitados, etc.

¡Y no sigo, porque quiero que vivas la experiencia y disfrutes todas las sorpresas que he preparado para ti!

Lo que sí te aseguro es que, fiel a mi costumbre de enseñar todo lo que sé, no me he dejado absolutamente nada en el tintero, con el fin de que lo aprendáis todo y, en lugar de agobiaros, comencéis a ilusionaros con la organización de vuestro gran día desde el primer momento.

Y, desde un punto de vista práctico, pero sobremanera, enriquecedor para vosotros, os enseñaré cómo aplicar todo lo aprendido en la organización de vuestra boda a vuestra futura vida matrimonial, para que os convirtáis en los perfectos anfitriones.

Faqs

A continuación encontrarás algunas de las preguntas que me plantean de manera habitual. Pero, si así todo, no la encuentras aquí, por favor, escríbeme a: hola@christiedesoto.com y te responderé, encantada.

No es que sea algo excluyente, sino complementario. Se trata de aprender ya que considero que lo que se conoce, se disfruta muchísimo más.

No, no lo soy. De hecho, hace unos cuantos años que dejé de lado la organización de eventos de todo tipo, para dedicarme en exclusiva a escribir y formar a otras personas, con el fin de ayudarlas a ser un poquito más felices.

No, qué va. Debes saber que la organización de eventos, del tipo que sean, es una profesión muy dura que requiere una gran preparación y experiencia. Ahora bien, lo que sí voy a conseguir es ilusionarte, y entonces, quién sabe…

Precisamente las personas que, al igual que tú dicen esto, son las que deberíais hacerlo. Porque, tras haber hecho el curso jamás vas a volver a afirmar semejante cosa. Te doy mi palabra.

"¡Sí, quiero! (Organizar mi propia boda)":
el cursillo prematrimonial que a nuestras madres les hubiera encantado hacer

¡RSVP lo antes posible para reservar tu plaza, ya que arrancamos en breve!