Aunque no he inventado la pólvora -ni falta que hace-, aplico mi metodología y planteamientos innovadores al sector nupcial acerca de la enseñanza sobre Etiqueta, Protocolo y Organización de Eventos.
Así, por una parte, os muestro todos los requisitos de planificación y organización, y, por otra parte, todas las pautas de etiqueta requeridas en cada momento del proceso: antes, durante y después.
Asimismo, os muestro diferentes propuestas de diseño y de decoración de ambientes, mesas, elección de detalles para invitados, etc.
¡Y no sigo, porque quiero que viváis la experiencia y disfrutéis todas las sorpresas que he preparado para vosotros!
Lo que sí os aseguro es que, fiel a mi costumbre de enseñar todo lo que sé, no me he dejado absolutamente nada en el tintero, con el fin de que lo aprendáis todo y, en lugar de agobiaros, comencéis a ilusionaros con la organización de vuestro gran día desde el primer momento.
Y, desde un punto de vista práctico, pero sobre todo, enriquecedor para vosotros, os enseñaré cómo aplicar todo lo aprendido en la organización de vuestra boda a vuestra futura vida matrimonial, para que os convirtáis en los perfectos anfitriones.